El éxito de nuestros clientes
Nuestro dedicado equipo del éxito de los clientes se centra en tres perspectivas a la hora de ayudarte a alcanzar tus objetivos: tu negocio, tu equipo y nuestra plataforma.
Empieza de la mejor manera
Garantizar una buena relación contigo y con tu equipo, una comprensión fundamental de tu negocio y un conocimiento profundo de nuestra plataforma son nuestras principales prioridades.
Por eso hemos diseñado un proceso de incorporación en tres pasos para que empieces de la mejor manera con PriceShape.
La reunión estratégica
Comprenderte a ti, tus objetivos empresariales y tu meta con el uso de PriceShape.
Además, comprender cómo se trabaja hoy con el análisis de precios y de la competencia, y definir a tus principales competidores.
La reunión técnica
Configurar tu cuenta de principio a fin. Prepararte para utilizar PriceShape y enseñarte cómo configurar estrategias, informes, paneles y filtros.
Formarte para que te conviertas en un superusuario de PriceShape en muy poco tiempo.
Reunión de buenas prácticas
Una vez adquiridos los primeros conocimientos para trabajar con PriceShape, sabemos que surgen preguntas.
Por eso, nuestro proceso de incorporación concluye con una reunión sobre buenas prácticas para asegurarnos de que cuentes con todos los consejos y trucos.
Nunca hay dos negocios iguales
Al igual que las personas de tu equipo, cada empresa tiene puntos fuertes, puntos débiles y retos diferentes. Identificarlos y apoyarlos es nuestra especialidad. Esto nos permite ayudarte de la mejor manera posible y llevar tu negocio al siguiente nivel.
Un socio de confianza
Crear resultados para tu negocio es vital, pero construir una relación excelente y de confianza contigo y tu equipo es igual de importante para nosotros. Por eso nos ponemos en contacto contigo al menos una vez al mes para asegurarnos de que tienes lo que necesitas. Esto marca una diferencia visible tanto en cifras como en experiencia.
Apoyo donde se necesite
Nuestro equipo de éxito de clientes le da acceso a expertos con conocimientos profundos y una comprensión de lo que se necesita para dirigir una empresa. Consideramos que es nuestro deber ayudarte y apoyarte donde sea necesario para que alcances siempre tus objetivos. Siempre estamos mejorando y trabajando en nuestro NPS. ¡Queremos que triunfes!